miércoles, 1 de julio de 2009

THE LISTENER: EL ESCUHA LO QUE PIENSAS





































La historia se centra en un joven paramédico canadiense que puede escuchar los pensamientos de la gente. Esta habilidad sobrenatural, que puede parecer útil a priori, le meterá en más de un lío pero también le sacará de algún que otro apuro. En la descripción oficial de la serie mencionan la ya clásica frase de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así que más o menos ya sabemos a qué atenernos.


Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper, Runaway) es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.
Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colf Feore, de los largometrajes 24: Redención y El intercambio). Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, de Billable Hours y Young People Fucking), un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.
La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks (Lisa Marcos, de Flashpoint, Kevin Hill) y su ex novia Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, de Stargate Atlantis, La clave Da Vinci), médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock, de Viviendo con Derek) y el Detective Brian Becker (Anthony Lemke, de Rumours, El último templario) completan el reparto.
BUENO QUE DECIR LA HISTORIA QUE ALGUIEN USA LA TELEPATIA EN BUENA AUNQUE ME HACE RECORDAR AL PERSONAJE DE HEROES PERO VI LA SEREI Y ME GUSTO CLARO QUE TENIA SUS ERROES PERO QUE SERIE NO LOS TIENE DIGAMOS QUE ME ENVOLVIO EL RITMO Y TAL VEZ EL SABER CON QUIEN DE LAS DOS CHICAS SE QUEDARIA CON EL AL FINAL SI ME GUSTO OJALA SALGA UNA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUE LO DUDO YA QUE NO HAY NADA CONFIRMADO
publicado por artizamel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario