sábado, 31 de julio de 2010

FlashForward una vista al futuro



















FlashForward es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009, basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer y producida por David S. Goyer y Brannon Braga.

Su emisión comenzó el 24 de septiembre de 2009 y finalizó el 27 de mayo de 2010. La serie tuvo una única temporada de 22 episodios con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, ya que esta fue cancelada por sus bajos numeros de audiencia

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos que puede ser visualizada por cualquier persona en internet llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desmayaron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.
la premisa esra buena un vistazo alfuturo el primr episodio fue muy bueno gusto y sobretodo intrigo lomalo que no pudieron seguir adelante con la intriga y la serie se desiflo en pocos episodio yo creo que era mejor que la hubieran hecho en 13 episodios asi se podeian haber resuelto algunas historias en menos tiempo lastima la serie prometia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario