miércoles, 7 de julio de 2010

Kaho Naa... Pyaar Hai reencuentro con el destino












es la historia de Rohit (Hrithik Roshan), un chico con mucho talento y muchas ilusiones de triunfar. Tiene un hermano pequeño a quien quiere mucho. Vive con su tía (Farida Jalal) y su tío (Satish Shah). Un día, cuando llevaba a su hermano al colegio, ve en un carro próximo a Sonia Saxena (Amisha Patel) y se impresiona de lo bonita que era.
Él trabaja vendiendo automóviles, y un día le toca hacer entrega justo al regalo de Sonia, de parte de su padre (Anupam Kher), quien realmente tenía vínculos con la mafia, sin que lo sepa su hija. Así se conocen, y en la noche donde Sonia celebra su fiesta en la playa junto a su amigo Tony él va a cantarle una canción

del crucero, donde terminan conociéndose más. Una noche, Sonia se emborracha más de lo debido y se acerca a un extremo del barco, metiéndose en los botes salvavidas. Él va por ella y a la mañana siguiente ambos terminan sólos en el bote, rodeados de sólo mar…
Van a una isla desierta que encuentran y Sonia por jugar, se hace la ahogada en el mar. Rohit no sbae nadar pero arriesga su vida por salvarla, al final ella es quien lo tiene que salvar y le pregunta porqué arriesgó su vida así, y él le confiesa su amor: todo va bien ahí hasta que llega su padre y le prohibe volver a verlo.

Rohit descubre su secreto del padre de Sonia y ve el momento en que mandó asesinar a un policía que lo descubrió. Lo descubren y comienza una persecución donde Rohit, justo el día que logró su primer concierto, termina malherido y luego cae a un lago, y muere. La noticia afecta en sobremanera a Sonia, y a sus tíos, pero sobretodo a su hermano, quien se queda mudo desde entonces…Sonia viaja a Nuvea Zelanda tratando de olvidar, va a vivir con su prima Neeta. Allí ve a Rohit…a quien Neeta reconoce como su viejo amigo.
¿La persona a quien vio es realmente Rohit? ¿Logrará la policía atrapar al padre de Sonia?¿Revelará la verdad el hermanito de Rohit?

fue la pelicual que motivo mi fanatismo por este cien me encanto desde el prmimer monento aqui unos videos














No hay comentarios.:

Publicar un comentario