miércoles, 28 de julio de 2010

Polly Walker
















Polly Walker (Warrington, Cheshire, Inglaterra; 19 de mayo de 1966) es una actriz británica.
conocia por muchos como la malvada y ambiciosa atia de julio
Walker nació en Warrington, Cheshire, Inglaterra. Su primera escuela fue Silverdale Preparatoria West Acton, Londres. A los 16 años, Walker se graduó de la Escuela de Ballet Rambert en Twickenham, comenzó su carrera como bailarina, pero tuvo que abandonar el baile después de una lesión en la pierna a la edad de 18 años. Entonces decidió convertirse en actriz. Ella se trasladó desde el Centro de Arte Dramático de Londres a la Royal Shakespeare Company, donde interpretó pequeños papeles durante seis meses antes de graduarse con pequeños papeles en la televisión.

Walker consiguió el papel protagonista en la serie de televisión Lorna Doone antes de hacer su debut cinematográfico en Shogun Mayeda (1991). En ese mismo año, apareció en Les Equilibristes y en Encantada de Mike Newell de abril, en la que interpretaba a un aristócrata deseosos de escapar a la atención de sus admiradores masculinos persistente. Walker primero atrajo la atención internacional en 1992 como miembro Inglés solo propósito de un grupo terrorista irlandés Phillip Noyce Patriot en los Juegos. En 2003 tuvo un papel protagónico en la serie de la BBC Estado drama de la Playa.

Entre 2005-2007, Walker jugó Atia de los Julios en las estaciones tanto de la serie de televisión HBO/BBC2 Roma. Su actuación le valió una nominación al Globo de Oro en 2005 por "Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión - Drama". Ella jugó al lado del siniestro Braithwaite Catalina en Deus Ex Machina, una historia de dos episodios de la televisión de la BBC "caso frío" serie policiaca Waking the Dead, que también salió al aire en enero de 2007. En mayo de 2007, Walker apareció como Lady Bess Sedgwick en Marple ITV: En el Hotel Bertram, y luego jugó azúcar heredera Ellis Samuels en el drama de televisión CBS Cane, que se estrenó 25 de septiembre 2007.
En mayo de 2008, Walker fue elegida como la hermana Clarice Willow, directora de una escuela religiosa privada, en Battlestar Galactica SyFy de serie precuela Caprica.
Ella es uno de los cuatro hermanos. Walker tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, Giorgio (n. 1993) y Dalila (n. 2000). Actualmente vive en los Estados Unidos. El 23 de octubre de 2008, se casó con Polly ex estrella jabón británico, Laurence Penry-Jones, el más famoso por su papel como el Dr. Oliver Berg en la telenovela de la BBC, médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario