jueves, 2 de septiembre de 2010

jensen atwood












































Jensen Atwood (nacido 25 de agosto de 1976) es un actor que se ha planteado y en la actualidad reside en South Central, Los Angeles. Tiene dos hermanas y dos hermanos mayores. Estudió actuando tanto en la Universidad Estatal de California, Long Beach y Playhouse West en Los Ángeles.

Actualmente es más conocido por su papel en el Arco de Noé como Wade Robinson. Noah's Arco es la primera serie de televisión con negro hombres gay como personajes principales. En las entrevistas, Atwood dice que jugar Wade fue su papel más desafiante. Antes de incorporarse a la fundición de Noah's Arc, Atwood desempeñado Johnny Taylor, frente a Halle Berry, de Oprah Winfrey presenta sus ojos estaban viendo a Dios. Atwood apareció en muchos videos musicales de Destiny's Child, Toni Braxton, Ciara, Lil Mo, Heather Headley y Chante Moore-Kenny Lattimore y cantó de copia de seguridad de Tyrese. También hizo una canción de rap de Noah's Arc, que se escuchó en el primer episodio del show. Fue en la portada de la revista Krave también.

Jensen Atwood ha pronunciado en contra de la homofobia dentro de la comunidad afroamericana y explica la importancia de la versatilidad así como la aceptación en la industria actúe. Él es un defensor de los derechos GLBT y las causas.


aparecio en la tercera temporad de dantes cove como griffin

1 comentario:

  1. Q sexi este Chico, es hetero? Pues seria un Angel, siendo gay. Me dádiva q leche en pro del gremio,,, saludos JENSEN

    ResponderBorrar