lunes, 27 de septiembre de 2010

Legend of The Guardians : The Owls of Ga Hoole
















Zack Snyder hace su debut en animación con una aventura de fantasía para toda la familia "Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes", basada en los adorados libros de Guardians of Ga'Hoole de Kathryn Lasky. La película sigue la vida de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre acerca de los guardianes de Ga'Hoole, una mítica banda de guerreros alados que dieron una gran batalla para salvar a los búhos de los malvados Puros.


Mientras Soren sueña con unirse a sus héroes algún día, su hermano mayor, Kludd, se burla de esa idea y anhela cazar, volar y robarle a su hermano la predilección de su padre. Pero los celos de Kludd tienen unas terribles consecuencias: ambos búhos caen de su hogar en la copa del árbol y quedan directamente en las garras de los Puros. Ahora Soren deberá realizar un audaz escape con la ayuda de otros valientes búhos jóvenes. Juntos, vuelan a través del océano y a través de la bruma para encontrar el Gran Árbol, hogar de los legendarios guardianes de Ga'Hoole y la única esperanza de Soren para poder vencer a los Puros y salvar los reinos de los búhos.

La película presenta las voces de Helen Mirren, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving, Emily Barclay, Abbie Cornish, Ryan Kwanten, Anthony LaPaglia, Miriam Margolyes, Sam Neill, Richard Roxburgh y David Wenham





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario