miércoles, 13 de octubre de 2010

Ángel caído una historia de fantasia






















Ángel caído es una película mexicana de la trilogía de fantasía épica realizada en su totalidad en México y que se estrenara la primera parte en cines en el 2010 titulada Ángel caído: Sephyro, escrito y dirigido por Arturo Anaya. Es la primera película mexicana que aborda este tipo de temas de ciencia ficción y fantasía y que maneja efectos especiales y sets específicamente creados para la película.
La primera parte (Ángel caído: Sephyro) de esta trilogía narra la historia de un Sephyro, Liut (Emiliano y Sebastián Zurita), un huérfano mitad ángel y mitad humano que vive atormentado, pues experimenta sueños y visiones raras que no se explica. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caín, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos., que es heredero de la espada de fuego que abre el único portal que conduce al reino de los cielos. Mientras que Luzbel (Carlos Cacho, actor tapatío) sabe de la existencia de este ser buscará corromperlo gracias a la alianza que sostiene con Caín (Humberto Zurita), pero será Angus (José Alonso), un monje, quien fungirá como guía de Liut, al tiempo que las fuerzas del mal harán lo imposible por tenerlo y hará todo lo posible para obtenerla y así iniciar su batalla final por el trono del cielo.

Elenco
José Alonso como Angus (ángel amigo del padre de liut "arel" ambos, Ángeles que decidieron convertirse en humanos ante los ojos de metatron)
Humberto Zurita (Cain) (primera persona que creyó en ser posible llevar al cine dicha trilogía) como Caín. Fue el primero que se considero para el casting porque tiene una marca en la frente, muy parecida a la de Caín.
Emiliano Zurita como Liut (más joven)
Sebastian Zurita como Liut (más maduro)
Carlos Cacho como (Luzbel, querubin creado por dios, que al ver que su creador quiso crear a los humanos en su imagen y semejanza se reveló al todo poderosos)

Laisha Wilkins (Perséfone)
Mireya Sánchez (Magog) malvada mujer de pelo rojo y ojos verdes aliada de cain en Sn raffaelo
Alejandro Durán (Atalus) general del el tercer infierno
Luis Caballero (Paul) amigo de Liut en la Universidad
Fernando Capdevielle (Bernardo) monje cocinero amigo de liut
Daniel Abundis (Profesor Universitario)(Demonio al que le cortan la cabeza)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario