viernes, 15 de octubre de 2010

Guzaarish lo nuevo de hrithik roshan
























Guzaarish (Inglés: Solicitud) es una próxima película romántica dirigida por Sanjay Leela Bhansali y protagonizada por Hrithik Roshan y Aishwarya Rai en los papeles principales. La película se estrenará el 19 de noviembre de 2010. La primera mirada de Guzaarish lanzado el 23 de septiembre de 2010.

Aishwarya Rai ha trabajado anteriormente con Sanjay Leela Bhansali en dos películas, Hum Dil De Chuke Sanam (1999) y Devdas (2002). Hrithik Roshan y Aishwarya Rai han trabajado juntos anteriormente en dos películas juntos: Dhoom 2 (2006) y Jodhaa Akbar (2008).

Mago Ethan Mascarenhas (Hrithik Roshan) es herido cuando un truco de magia sale mal. Se convierte en un parapléjico y su único consuelo es su programa de radio y su bella enfermera Sofía (Aishwarya Rai). Sin embargo, después de 14 años como un parapléjico Ethan decide que quiere morir y el tribunal las peticiones por el derecho a suicidarse. A medida que luchas a través de la burocracia legal, decide transmitir sus conocimientos mágicos a Omar Siddiqui (Aditya Kapoor Roy).



















1 comentario: