martes, 5 de octubre de 2010

la mujer maravilla podria regresar a las pantallas de tv


Tras años de discusiones, rumores y notas dedicadas a los posibles proyectos, ahora finalmente se da a conocer que Wonder Woman será llevada nuevamente al terreno del live action. Claro que no por una serie de películas, sino por una nueva serie de televisión ya en pleno desarrollo. Warner Bros habría atrapado así a un productor para traer a la princesa amazona a la vida, ni más ni menos que David E. Kelley quién además tiene varios otros éxitos televisivos como Ally McBeal, Boston Public, The Practice y Boston Legal.

De acuerdo a THR, Kelley estaría a cargo de traer de vuelta a la pantalla chica a la heroína de DC Comics luego que por bastantes años productores como Joss Whedon tratasen de “resucitarla” para la pantalla grande. Recordemos que a mediados de la década de 1970 se presentó una serie de televisión dedicada al personaje y protagonizada por Lynda Carter, que llevó a la Amazona a una gran fama, incorporándola a la cultura popular.
realmente que gran noticia espereemos que el royecto tenga exito y que una actriz hga lo que hizo linda carter en los 70 y wonder woman sea una realida y un exito ademas seria muy bueno ya que termina smallville y no hay super heroes en la pantalla eserare con ansias a la posible actriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario