viernes, 1 de octubre de 2010

Lost Girl nueva serie












El canal canadiense Showcase estrenó el pasado 12 de septiembre la serie Lost Girl, producción que se basa en la leyenda medieval sobre demonios que toman la forma de una mujer para absorber la energía sexual de los hombres.

Lost Girl gira en torno a Bo (Anna Silk), una joven que pertenece a la raza de seres conocidos como súcubo, que sobreviven absorbiendo la energía sexual de hombres o mujeres. Pero Bo fue criada por seres humanos, quienes le enseñaron que mantener cualquier tipo de relación sexual sería un pecado.

Cuando Bo decide tener su primera relación sexual con su novio, sus poderes aparecen, absorbiendo la energía vital del muchacho lo que le produce la muerte. Traumatizada, abandona su familia. Sin ningún sitio donde ir, se alimenta de la energía de aquellos que encuentra en el camino, Bo conoce a un grupo de seres de diferentes razas que le dan información acerca de quién es. Pero Bo no acepta el estilo de vida de los súcubos y parte nuevamente, esta vez con el objetivo de encontrar a su madre biológica y entender la verdadera naturaleza de sus orígenes.

Creyendo que su libertad podría ponerlos en peligro, estas criaturas la persiguen, con el fin de obligarla a unirse a ellos o bien matarla. Durante una de sus fugas, Bo encuentra a Dyson (Kristen Holden-Reid), un mutante que trabaja como detective de homicidios y trata de ayudarla en su misión, aunque el tiene sus propios problemas personales que resolver
También conoce a Laura (Zoie Palmer), una doctora que la ayuda a encontrar un modo científico de controlar sus impulsos naturales, y Kenzi (Ksenia Solo), una joven ladrona, humana, qué tiene la motivación de un Sherlock Holmes con falda. Kenzi se convierte en su mejor amiga, en quien Bo puede confiar sus secretos y recibir el apoyo que necesita para encontrar a su madre.





1 comentario: