miércoles, 13 de octubre de 2010

mario casas





















Mario Casas Sierra (La Coruña, 12 de junio de 1986) es un actor español.

Apasionado del fútbol y seguidor del Deportivo de la Coruña, de pequeño quería ser policía y bombero, aunque pronto se percató de que lo que más le gustaba era la interpretación
Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de los ingleses, aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión española Los hombres de Paco.

2009 representa un año muy importante en su carrera cinematográfica, al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año: Fuga de cerebros, con Amaia Salamanca, y Mentiras y gordas, con Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Debe destacarse que ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.

También ha participado en SMS (sin miedo a soñar) una serie de LaSexta

1 comentario: