sábado, 16 de octubre de 2010

se rumorea remake del el Increíble Hulk


la cadena ABC ha anunciado que se encuentra trabajando junto a Marvel Studios en la realización de una nueva serie inspirada en el Increíble Hulk.

Vale aclarar que esta será la segunda adaptación del comic a la pantalla chica, ya que CBS produjo la recordada serie sobre el hombre verde entre 1978 y 1982, que convirtió a Bill Bixby y Lou Ferrigno en grandes estrellas.

La relación entre ABC y Marvel tiene varias décadas, ya que junto a esta adaptación, hace algunos años la cadena realizó películas para basadas en los personajes Daredevil y Thor.

Como hemos dicho en las ultimas semanas, parece que la temporada 2011/12 estará llena de remakes, ya que junto al regreso de Hulk han sido confirmadas nuevas adaptaciones de Wonder Woman, The Munsters y The Wild, Wild West.

Al conocerse la posibilidad de esta remake, Marvel Television anunció que también esta trabajando en una posible adaptación de Cloak and Dagger, que también esta siendo desarrollada para ABC Family.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, algunos rumores dicen que los posibles encargados de la adaptación de Hulk podrían ser Guillermo del Toro (Hellboy) o David Eick (Battlestar Galactica), algo que seguramente tranquilizará a los espectadores.

Finalmente tenemos que destacar un proyecto de menor perfil pero mucho más interesante, ya que parece que Marvel también estaría considerando producir una serie sobre Punisher, pero en este caso junto a una cadena de cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario