miércoles, 20 de octubre de 2010

Single Father lo nuevo de david tennant











Single Father es un drama de cuatro partes de BBC One emocionalmente poderoso además de divertido acerca de un hombre que lucha por criar a sus cuatro hijos tras la muerte de su esposa.

Escrita por Mick Ford, y rodada en Glasgow, la serie cuenta la historia de Dave, interpretado por David Tennant, un fotógrafo que se enfrenta al aparentemente imposible trabajo que supone sacar adelante a cuatro hijos sólo.

Las cosas se ponen aún más complicadas cuando se enamora de Sarah, interpretada por Suranne Jones, la mejor amiga de su mujer.

¿Está Dave traicionando a Rita al enamorarse de nuevo tan pronto, o huirá de su felicidad si ignora sus sentimientos? Siendo sus hijos el centro de su vida, Dave se preocupa por lo que pasará cuando ellos lo descubran.

El resto del reparto de Single Father lo completan Laura Fraser, Rupert Graves, Warren Brown, Neve McIntosh, Mark Heap, Jenni Keenan Green, Sophie Kennedy Clark y Natasha Watson, entre otros.

que bueno que este gran actor vuelva en un nuevo proyecto con su solo nombre se que sera una serie muy buena ademas todos saben lo buen actor que es























No hay comentarios.:

Publicar un comentario