martes, 30 de noviembre de 2010

Batman podria volver a la television


Sorprendente rumor ha publicado CBM al anunciar que tal vez una serie sobre el personaje Batman se pueda estar planteando en los estudios de Warner Bros tras la trilogía cinematográfica que acabará en menos de dos años.

Todo parte de la idea de que tras la película “The Dark Knight Rises”, se acabará el mundo cinematográfico de Batman, (al menos durante un tiempo, si es que no les da por hacer un reinicio) ya que Chris Nolan así lo ha afirmado, por lo que en Warner Bros se estarán preguntando. …¿Qué podemos hacer con Batman? Pues basándose en el éxito de la serie Smallville, han pensando en lanzar al superhéroe en la pequeña pantalla (algo que ya se hizo hace más de 40 años).

Al parecer, un productor conocido por multitud de series (“The Mentalist”, “With a Trace”, “Friends”), pero del cual no se ha dicho el nombre, está ya al frente del proyecto, y la idea sería mantener la línea que ha marcado Chris Nolan, aunque todavía no se tienen muchos detalles de la historia.

Se comenta también que se re-introduciría al villano de el Guasón, pero en una versión totalmente nueva y sin relación con la versión que Heath Ledger encarnó en “The Dark Knigth”, ya que saben que es un tema delicado, pero por otra parte son conscientes de que el Joker le dará más boom a la serie. Eso sí, planean estrictas medidas de seguridad para evitar todas las filtraciones posibles.

De momento no hay posible reparto ni nada (hay que tener en cuenta que la tercera de batman se estrenará en julio de 2012, luego ¿qué fecha podría tener esta serie? Como poco creo que nos podríamos ir a 2013 o 2014), pero como actor tipo que buscarían para Bruce Wayne sería Karl Urban (“Star Trek”, “The Bourne Supremacy”, “The Lord of the Rings”), pero que conste que no se está diciendo que él vaya a ser Bruce Wayne, sino con un estilo similar a dicho actor.

sobre el Batman cinematográfico de Chris Nolan yo no le haría un reinicio, al menos no por este momento porque considero que sería muy temprano, lo que si haría es conservar a la mayoría del elenco empezando por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, lo único que haría sería ponerle un director capaz de continuar lo realizado por Chris Nolan, al igual que poner a su Batman en un ambiente mucho más comiquero y a la vez prepararlo para introducirlo en una película como la Liga de la Justicia, y para continuar dicho trabajo se me ocurre el director Darren Arren Aronofsky, famoso por la película Cisne Negro quien tambien se mencionó estuvo a punto de hacerse cargo de dirigir el famoso reinicio de Superman:

sobre una nueva serie de TV de Batman, me gusta la idea, espero que se concrete al igual que la serie de la Mujer Maravilla, Punisher y Hulk, ya que cuando termine Smallville va a quedar un gran vacío que de alguna forma va a tener que ser llenado, y mientras más superhéroes hayan para llenar ese espacio, mejor, mientras conserven una calidad respetable y no se tomen demasiadas libertades creativas en el proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario