martes, 2 de noviembre de 2010

capitan trueno la pelicula







Sorolla Films y Maltés Producciones son las productoras valencianas que han apostado por el rodaje de la película El Capitán Trueno y el Santo Grial, que se está rodando íntegramente en 3D. En la actualidad el equipo está en los estudios de la Ciudad de la Luz, donde se prevé finalizar las últimas escenas.
Antonio Hernández, director también de Los Borgia o En la ciudad sin límites, asegura que es la primera vez que dirige un filme de aventuras en el sentido estricto del género. Sergio Peris Mencheta será el Capitán Trueno, y Alejandro Jornet, Moreano, a la ucraniana Natasha Yarovenko, le ha tocado el papel de Sigrid y Manuel Martínez, campeón de España de lanzamiento de peso, es el del forzudo Goliat.

El Capitán Trueno y el Santo Grial, tiene un presupuesto que se acerca a los diez millones de euros, y cuenta con la participación de TVE, Canal +, el Ministerio de Cultura, el IVAC y la Ciudad de la Luz. La distribución se hará por la Walt Disney España y el estreno se prevé para el último trimestre de 2011.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario