lunes, 15 de noviembre de 2010

Cowboys and Aliens”


Jon Fravreau ( director de las dos entregas de Iron Man) sigue mostrando nuevos detalles de su nueva cinta “Cowboys & Aliens”, como no, vía Twitter.

Como ya se comentó en este blog, la película se estrenaría el 29 de Julio de 2011. La película contará como un desconocido llega a un pueblo donde reina el desorden y el miedo, donde la población no se lleva bien pero se verán obligados a unirse contra unos extraños y cuanto menos peligros visitantes. El reparto es un lujazo Daniel Craig (“Casino Royale”), Harrison Ford (“Star Wars” e “Indiana Jones”), Olivia Wilde (“TRON: Legacy”) y Sam Rockwell (“La Milla Verde”, “Iron Man 2″) y su director inspira muchísima confianza.

Como comentaba antés Jon ha publicado el primer teaser poster, en el, vemos a Daniel Craig con un extraño utensilio en la muñeca, que es el mismo que aparece en la foto revelada hace días. Parece ser que a diferencia con el cómic orignal, el protagonista llevara un aparato en vez de una marca en su brazo.

Como ya comente, la película es un gran proyecto ya que une dos géneros tan diferentes como los trepidantes Westerns y la maravillosa ciencia ficción, este proyecto bien llevado puede convertirse en la revelación del verano parecido a lo que ocurrió con “MEN IN BLACK” que causó furor entre público y crítica. Lo único negativo que le veo a esta película es que se va a enfrentar a películas como “Thor”, “Green Lantern”, “Captain America: The First Avenger”, “X-Men: First Class”, la última entrega de Harry Potter y el remake de “Conan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario