lunes, 22 de noviembre de 2010

Dustin Clare






























Dustin Clare, es un actor austrialano, mejor conocido por su papel de Riley Ward en la aclamada serie australiana Mcleod's Daughters.
Dustin es originario del país y la costa norte de Nueva Gales del Sur.

En el 2004 se graduó de la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas WAAPA, una de las más respetadas escuelas de actuación de Australia.
En el 2003 participó en la película Brothers, en el 2005 participó en las series australianas All Saints y Headland como estrella invitada.

En enero del 2006 se unió a la serie Mcleod's Daughters, donde interpretó al duro vaquero pero de buen corazón Riley Ward, hasta el final de la séptima temporada en el 2008, luego de que junto a Grace Mcleod, Tyler Geddes y Patrick Brewer sufrieran un accidente automovilístico; tanto Grace, Tyler y Patrick sobrevivieron al accidente, pero Riley nunca fue encontrado. Por su interpretación ganó un Premio Logie en el 2007.

En el 2008 interpretó a Roo en la película Cane Cutter donde también fue el director, escritor y productor; en la película trabajó junto a dos de sus compañeros de Mcleod's Daughters, Peter Hardy y Gillian Alexy, quienes interpretan a Phill Rakich y Tayler Geddes respectivamente.

En el 2008 se unió a la segunda temporada de la serie Satisfaction, donde dio vida a Sean, el hermano de Mel.

En el 2009, se unió a la serie Underbelly: A Tale of Two Cities, donde interpretá al asesino a sueldo Christopher Flannery también conocido como Mr. Rent-a-Kill; donde comparte créditos con tres de sus compañeros de Mcleod's Daughters: Matt Passmore, Jonny Pasvolsky y Myles Pollard, quienes interpretan a Marcus Turner, Matt Bosnich y Nick Ryan respectivamente.

En el 2011 interpretará el papel principal de la nueva serie Spartacus: Gods of the Arena, la cual es la secuela de la serie Spartacus: Blood and Sand. En la secuela Dustin dara vida a Gannicus, un gladiador campeón de la Casa de Batiatus, que llegó antes de Espartaco y se convirtió en el primer Campeón de Capua. La serie se estrenará en enero del mismo año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario