jueves, 18 de noviembre de 2010

Especial de Navidad de Doctor Who y nueva temporada


Los fanáticos de la serie Doctor Who están entre los consentidos de la televisión, recientemente la BBC confirmó que el capítulo especial de navidad de Doctor Who, titulado ‘A Christmas Carol‘ será emitido el 25 de diciembre a las 21 horas, algo inédito para la serie británica de ciencia ficción.

Inspirado en el famoso cuento Canción de Navidad de Charles Dickens, con guión de Steven Moffat, la historia nos muestra a los recién casados Amy Pond y Rory Williams que junto a Michael Gambon (de Harry Potter) y la diva de ópera Katherine Kenkins para una de las aventuras más importantes que el Doctor haya vivido nunca.

Según Moffat, el especial será todo lo que pueden esperar los amantes de la época navideña. Sentimiento, alegría, amistad, arrepentimiento y aventuras, con elementos clásicos de Doctor Who como lo son monstruos y demás parafernalia.


La próxima temporada de Doctor Who, mientras tanto, empezará a emitirse en la primavera estadounidense de 2011. Los actores principales, Arthur Darvill, Alex Kingston, Karen Gillan, Matt Smith y Mark Sheppard filmarán el episodio premiere de dos partes en Utah.

Para los fanáticos de Doctor Who, la BBC confirmó una maratón con los mejores episodios que comenzará el 24 de diciembre a las 0 horas culminando con el episodio especial ‘A Christmas Carol’ pero también estrenando en Estados Unidos el episodio ‘Doctor Who at the Proms’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario