lunes, 29 de noviembre de 2010

Eva Longoria en planes de productora


Eva Longoria, una de las 'Mujeres desesperadas', añade una cuerda más a su arco: productora. Ella trabaja en tres proyectos de pilotos, entre los que están uno con Kathryn Morris, la protagonista de 'Caso abierto'.

Aunque la prensa habla sólo actualmente de su divorcio, Eva Longoria trabaja duramente. Primero en la temporada 7 de 'Mujeres desesperadas' actualmente emitida en los Estados Unidos, luego sobre tres proyectos en los que es una de las coproductoras ejecutivas vía su sociedad de producción Unbelievable.

'Sendera' es el fruto de su colaboración inesperada con la ex estrella de 'Caso abierto' Kathryn Morris. Se trata de un soap de inspiración shakesperiana destinado a ABC que pone en escena a dos familias ricas, un de Texas, la otra de México, que mantienen una guerra de poder, de tierra, de sexo y de herencias...

'Parenting by Committee' es una sitcom, para ABC, contando las peripecias de cuatro amigas solteras que ven sus vidas trastornadas cuando una de ellas se queda embarazada. Deciden criar juntas a la criatura y ahí comienzan los lios.

'Aztec' es una miniserie en desarrollo para Starz sobre la historia, como su título indica, del imperio azteca, desde su apogeo a su caída con la llegada de los españoles a la capital de Tenochtitlan.

aztec es la que mas tiene posibilidades imaginense el canal straz
en una produccion asi recuerden espartaco y los pilares de la tierra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario