lunes, 15 de noviembre de 2010

Falling Skies, la nueva superproducción de Steven Spielberg
















TNT ha revelado varias imágenes inéditas al igual que información más que interesante acerca de la historia de la serie. El show, ambientado luego de una invasión extraterrestre, se centra en Tom Mason (Noah Wyle) un profesor de historia que se ve convertido en un inesperado líder para su gente a la que guiará en la lucha contra los invasores y por la supervivencia frente a los retos del día a día.

Al parecer el show no revelará nada de la invasión en sí misma ni tampoco de los extraterrestres, a los que representará como una fuerza incomprensible que parece estar obesionada con erradicar a la humanidad a cualquier precio. La serie también mostrará como los jóvenes intentan adaptarse a un mundo muy distinto al que los vió nacer y también aprender a pelear para sobrevivir a un enemigo que no permite errores.

El show esta dentro de la nueva moda de las invasiones extraterrestres que parece haber tomado Hollywood por asalto y que seguirá durante todo el año próximo en cine y televisión con numerosos proyectos mostrando a la humanidad enfrentando un enemigo de otra galaxia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario