lunes, 1 de noviembre de 2010

my name is khan se estrenara en china


Desde Berlín, donde graba actualmente para la película de Farhan Akhtar, Don 2, Shah Rukh Khan se dirigirá a China para el estreno de My Name is Khan (MNIK).

Y esta ocasión pasará a la historia porque ninguna película India ha sido estrenada en China en los últimos 30 años. Preparativos intensos están para el estreno, tentativamente planificado para el 30 de noviembre en Pekín.


El productor Karan Johar dice, “Es un honor especialmente desde que China permite sólo el estreno de 20 películas extranjeras por año. Yo no puedo recordar cuando fue la última vez que una película India fue soltada allí.

¿Debemos haber hecho algo para reparlo esta vez, no”? Karan ya planea la ropa de Shah Rukh para el estreno en Pekín. Aunque guarda silencio acerca de ello, nosotros conseguimos saber que será una fusión etnica de uso indio con un estilo chino típico.

El Director General Vijay Singh de Fox – Star, cuyo equipo ha sido compremetido para una racha de actividades por esta repentina invitación china, dice, “Las autoridades chinas son realmente duras en películas extranjeras. Ser pedido estrenar la película My Name is Khan es un honor asombroso”.

Teniendo en cuenta el tiempo limitado disponible de Karan Johar y Fox-Star, parece más probable que la película sería subtitulada en chino. Pero eso no debe ser un estorbo para SRK; después de todo, su nombre es Khan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario