sábado, 27 de noviembre de 2010

tierra de lobos primer capitulo online






Finales del siglo XIX. Tras huir de un atraco frustrado en Portugal, los hermanos César Bravo (Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde) regresan a la tierra que les vio nacer para esconderse de la justicia y empezar una nueva vida. Sin embargo, sus buenas intenciones se ven obstaculizadas por el señor Lobo (Juan Fernández), el terrateniente local, un hombre duro y poderoso que maneja a su antojo los designios de la empobrecida gente del pueblo y que ve en los forasteros una amenaza para su oligarquía.
El cacique intentará por todos los medios que los dos forasteros se marchen, pero no podrá impedir que surja el amor entre una de sus hijas (Silvia Alonso) y el mayor de los forajidos. Cuando los Bravo están a punto de rendirse y marcharse, un extravagante personaje llegado de Suiza (Jordi Rico) les convence de que su terreno esconde un manantial de agua medicinal.
Los Bravo deciden entonces quedarse y luchar por lo que es suyo, una lucha en la que tendrán que enfrentarse a la hostilidad del entorno y en la que descubrirán oscuros secretos sobre el pueblo, sus gentes y su propia historia que permanecían enterrados en la memoria colectiva de Tierra de Lobos.
Ya desde la primera vez que se ven, César y Almudena sienten una atracción arrebatadora. César llega herido y pide a la joven que le ayude a coserse la herida. Aún no saben ni el nombre ni los apellidos del otro, pero comienzan a intuir que no podrán olvidar esa primera mirada.
El serio y responsable doctor del pueblo, hijo del alcalde y de nombre Félix (Nicolás Coronado), verá tambalearse el único motivo por el que sigue en ese primitivo enclave cuando César Bravo llega a la ciudad: Sus planes de futuro pasan por contraer matrimonio con la bella Almudena. Lobo y el alcalde apoyan la unión.
Pronto descubrirán que las barreras son muchas, quizás demasiadas. La primera, sus orígenes y el odio que el padre tiene a los hermanos Bravo. Como ellos, las hermanas Lobo (hijas del cacique) forman una auténtica piña. Así son cada una:
Por su condición de hermana mayor, Almudena (Silvia Alonso) ha ocupado el puesto de 'mujer de la casa'. Es una joven bella, responsable, formal, educada y sus hermanas la adoran por su gran corazón. La llegada de César Bravo despertará en ella sentimientos desconocidos que le harán debatirse entre la obediencia y la libertad, el amor y el deber.
Muy distinta es Isabel (Adriana Torrebejano), que ejerce el papel del hijo que Lobo nunca tuvo: es valiente, con un fuerte espíritu aventurero, le gustan las armas, los trabajos de la hacienda y detesta los convencionalismos propios de la época. No le interesan mucho los hombres y sueña con heredar la finca para evitar tener que abandonarla y casarse.
La tercera hermana, Nieves (Dafne Fernández), es la princesa de la casa. Presumida, un tanto frívola, coqueta y egoísta, se divierte provocando sin piedad a Aníbal, el capataz de la finca, pero su objetivo es casarse con un noble adinerado y llevar una vida de lujo y esplendor en Madrid.
La pequeña Rosa (Carla Díaz) ha crecido mimada y consentida por sus tres hermanas durante sus 13 años de vida, pero no se ha convertido en una joven malcriada. Bondadosa, dulce e ingenua, es la única persona capaz de llegar al corazón de Lobo
Con unos decorados exquisitamente cuidados, la casa del señor lobo centra muchas de las intrigas paralelas. Es el caso de la que protagoniza Aníbal (Antonio Velázquez), el capataz de la finca, que se sitúa a medio camino entre hijo adoptivo y criado, aunque desconoce la auténtica identidad de sus padres. Además, está locamente enamorado de Nieves (Dafne Fernández), pero ella se aprovecha de su amor y le hace sufrir.
Por otro lado esta la Lidia, la 'Tata', Lidia una mujer cariñosa, comprensiva y con ciertas pinceladas de misterio. Lleva al servicio de los Lobo varias décadas, ha criado a las cuatro niñas y conoce de primera mano todos los secretos familiares. Su relación con el señor de la casa está marcada por el respeto y la sobriedad, pero a veces deja entrever que tiene cierto peso en los asuntos de la familia e influencia sobre las decisiones de Lobo... fruto de los muchos años de convivencia.
Al frente del burdel, uno de los lugares favoritos del menor de los hermanos Bravo, está Rosario (Eva Pedraza), una viuda que llegó al pueblo hace años y que nunca habla de sí misma, lo que ha dado lugar a multitud de rumores y leyendas sobre su pasado. Aníbal, el capataz de Lobo, es su debilidad.
Lola (Elisa Matilla), la meretriz, dará el contrapunto a la prudente Rosario. Su físico poco convencional y su afición por la bebida y la charla traerán muchos y disparatados enredos, Aunque rápidamente congenia con los Bravo, será Jean Marie la víctima de sus disparatados enredos y ocurrencias. Por su parte, el cantinero Sebastián (Joel Bosqued) es hijo de Herminia (Mamen Duch), la dueña de la cantina y ve en Lobo al padre que nunca tuvo y el hombre que quiere ser.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario