domingo, 12 de diciembre de 2010

Battle: Los Angeles






















Columbia Pictures recrea una invasión alienigena que se basa en el rumor y leyenda que dice que en 1942 Los Angeles vivió en sus cielos una batalla aérea entre naves extraterrestres y aviones de caza, justo unos meses después de que los USA entrara en la Segunda Guerra Mundial.

La historia se traslada al presente, pero sin sinopsis oficial o más datos, el resto queda a imaginación del espectador. Eso sí, empiezo a darles la razón a los de la Columbia, que demandaron a los hermanos Strause, dueños de la compañía de efectos digitales Hidraulx por entender que habían producido el film ‘Skyline’ con recursos económicos de ‘Battle: Los Angeles’.

Escrita por Christopher Bertolini y dirigida por Jonathan Liebesman (‘La matanza de Texas: El origen’), ‘Battle: Los Angeles’ es según sus productores una mezcla entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Derribado’; se centra en un comando de marines que combate en las calles de Los Ángeles contra un poderoso ejército extraterrestre que pretende invadir el planeta. Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Joey King y Jim Parrack, entre otros, acompañan a Eckhart al frente del reparto. La fecha del estreno es el 11 de marzo de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario