lunes, 20 de diciembre de 2010

Brett Mycles




























































































Brett Mycles (nombre de nacimiento de Robert Christopher Sager) (2 diciembre 1977 hasta 25 febrero 2007) fue un modelo y fisico culturista.

Nació en Houston, Texas. Se trasladó a Ohio , y residía en el área de Los Ángeles. A los 22 años, mientras que en Ohio, entró en un concurso de culturismo Arnold Classic, donde fue visto por el fotógrafo, Irvin Gelb. Se convirtió en un músculo éxito y modelo de fitness, con frecuencia aparecen en tales leídos publicaciones como Muscle & Fitness, Men's Fitness (ambos fundados por el culturismo empresario, Joe Weider) y entrenamiento de los hombres, entre otros, además de convertirse en un modelo destacado de la Internacional Hombre catálogo de ropa.

Como "Brett Mycles", que saltó a la fama como actor de cine para adultos, logrando la hazaña rara vez se alcanza de mantener una carrera exitosa tanto en el gimnasio principal y las industrias de cine para adultos al mismo tiempo. Actuó en varias películas para adultos, sobre todo para Studio2000, principalmente en la masturbación en solitario y la lucha libre escenas de fantasía, y posó desnuda en varias revistas para adultos. Trabajó en dos personas del mismo sexo y las películas para adultos de distinto sexo. También hizo apariciones regulares en un sitio de webcam para el pago de los aficionados. En una entrevista en el 2005, dijo que se había casado recientemente con su novia de la escuela secundaria, a quien conoció cuando tenía 19 años y ella tenía 17 años.


Murió en su sueño de la insuficiencia cardíaca el 25 de febrero de 2007. Semanas antes, la familia y los amigos de informe que se quejó de latidos irregulares del corazón, y dijo que su familia tenía un historial de problemas cardíacos.






1 comentario:

  1. I will remember as a boy who lived as he really wanted. And ...and that's why I appreciate it more

    ResponderBorrar