miércoles, 22 de diciembre de 2010

el 10 de enero se estrena los protegidos primero en cines







Antena 3 estrenará próximamente en su prime time la segunda temporada de 'Los protegidos'. Producida por Ida y Vuelta para la cadena, la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda regresa convertida en la primera serie del mundo que se verá en 3D y así lo verán sus seguidores en una premiere que se celebrará el 10 de enero en cines de España que proyectarán simultáneamente en la gran pantalla el primer capítulo grabado en tres dimensiones.

La técnica estereoscópica, utilizada para la grabación del primer capítulo en 3D de 'Los protegidos', es laboriosa y requiere de un tiempo de grabación diferente al de los capítulos convencionales, entre cinco y siete días más respecto a los diez días de media en que se graba un capítulo habitual. Para la producción en tres dimensiones, es necesario un montaje con un ritmo de planos más pausado, más para contemplar.


Tras conquistar en su primera temporada a una media de 3.349.000 espectadores y el 18,1% de la audiencia -20,3% y 3,6 millones de seguidores en su capítulo final, récord de temporada-, 'Los protegidos'combinarán más humor, aventura, intriga y sentimientos como ingredientes principales de la segunda temporada. En ella, un nuevo miembro ingresa en la peculiar familia Castillo: Ángel, otro de los chicos especiales que retiene Padre en su poder. Ángel tiene el don de atravesar una pared, o ‘tangible’, tan fuerte como para derrumbar esa misma pared de un puñetazo.

A lo largo de la temporada se establecerá un triángulo sentimental entre Sandra, Culebra y Ángel. Culebra tiene, finalmente, un competidor a su altura. Sandra se siente atraída por el recién llegado, que además parece haber entrado con buen pie en la casa. Todos se llevan bien con él, pero Culebra sospecha desde el principio que Ángel oculta algo.
Por otro lado, la relación entre Mario y Jimena se va a hacer más íntima. El tiempo trascurre y la convivencia y las experiencias vividas les acercan pero ambos se resisten a reconocer lo que sienten por el otro. No les parece lo más adecuado en la situación en que se encuentran. La investigación, la búsqueda de la hija de Jimena, y las respuestas al por qué de los poderes de los niños y el significado de la persecución a la que son sometidos por Padre continúa.


Las pesquisas de ambos pronto les llevan a nuevos descubrimientos, nuevos personajes que revelan saber más de lo que dicen y descubren a un personaje que va a tener una importancia muy grande: Ana, vecina de Valleperdido, agente inmobiliaria. Un personaje lleno de secretos y de posibles respuestas.

Asimismo, Rosa seguirá siendo un riesgo permanente al otro lado de la calle para los protagonistas. Además de su labor de cotilleo incesante, Rosa deberá hacer frente a un crisis matrimonial muy seria.


Maxi Iglesias se incorpora a la serie como el enigmático Ángel
De apariencia agradable, es afable y cercano. Pero es una fachada, un caparazón que esconde un interior calculador y metódico. Es egoísta y ruin, pero en el fondo añora afecto y quiere ser bueno, querer y ser querido. No puede evitar ser mezquino, el mundo le ha hecho así. Es uno de los chicos predilectos de Padre, uno de los que tiene más potencial.

En el primer capítulo de la segunda temporada... Mario, en peligro
Tras ser tocado por la niña que Andrés tenía encerrada en su casa, Mario no respira, no se mueve… Jimena, desesperada, no sabe qué hacer… hasta que los propios Andrés y Nuria aparecen, y los acontecimientos se precipitan.

¿Podrán ellos salvar a Mario? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Por el camino, Jimena descubrirá la verdad de los profesores, y el motivo por el que están en Valleperdido.
Y contarán, como no, con el obstáculo de Rosa Ruano (Gracia Olayo), que viendo que algo “raro” ocurre en casa de los Castillo, husmeará más de lo normal, con efectos inesperados para todos.

Mientras, Sandra (Ana Fernández) llega a casa de sus padres, con la ayuda invisible de Culebra (Luis Fernández), que ha querido asegurarse de que arribaba sana y salva a su destino.
Pero el emotivo reencuentro de la chica con su familia se verá pronto interrumpido por un acontecimiento inesperado.


Lo que la propia Sandra no sabe, es que de ahora Leo (Raúl Mérida) conoce su secreto y, desorientado, no sabe qué hacer al respecto… hasta que decide enfrentarse a Lucas para averiguar la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario