viernes, 10 de diciembre de 2010

El barco una nueva serie de españa


























El barco es una serie de de misterio producida por Globomedia para Antena 3
Todo comienza con un viaje en el barco escuela "Cervantes", donde Cuarenta alumnos sufriran un accidente cuando intentan volvera a tierra. Una tormenta no le permite llegar al puerto y deberán vivir dentro del barco

'El barco', la nueva serie producida por Globomedia ('El internado', 'Los hombres de Paco') para Antena 3, combina un atractivo reparto con una espectacular puesta en escena, nunca antes abordada por una ficción nacional. El reparto está encabezado por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá. En cuanto a la puesta en escena todo el protagonismo recae en una goleta, la segunda mayor de España, solo superada por el Juan Sebastián Elcano.

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes…

Con esta desconcertante premisa arranca 'El barco', una serie interpretada en sus principales papeles por Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalá ('El internado'), el capitán y la científica del buque, respectivamente, y por Mario Casas ('3MSC', 'Los hombres de Paco') y Blanca Suárez ('El internado'), una de las parejas de jóvenes actores más atractiva del momento. Mario Casas es Ulises un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, que ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria, interpretada por la niña Patricia Arbues, a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

Junto a ellos, Luis Callejo ('Supercharly') da vida a Ángel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz ('Los hombres de Paco') será la cocinera. Iván Massagué ('La familia Mata') y el actor colombiano Juan Pablo Shuck ('Pasión de gavilanes') completan el grupo de los adultos. Los alumnos serán interpretados por Javier Hernández ('El Pacto'), Marina Salas ('3MSC'), Bernabé Fernández ('El internado'), David Seijó ('Aída') y la ecuatoriana Giselle Calderón, en su debut en una serie.

Mario Casas como Ulises
Irene Montalà como Julia Wilson
Juanjo Artero como el Capitán
Blanca Suárez como Ainhoa
Luis Callejo como Ángel
Bernabé Fernández como Andrés Palomares
Marina Salas como Vilma
Neus Sanz como la Cocinera
Giselle Calderón como Estela
Javier Hernández como el Piti
David Seijo como Ramiro
Iván Massagué como marinero







No hay comentarios.:

Publicar un comentario