viernes, 17 de diciembre de 2010

Fast lane
















Fastlane, que era protagonizada por Peter Facinelli (Twilight), Bill Bellamy (Any Given Sunday) y Tiffani Thiessen (White Collar).

Presentada entre setiembre del 2002 y mayo del 2003, Fastlane se enfocaba en una división secreta del Departamento de Policía de Los Angeles, compuesta por los policías Van Ray (Facinelli) y Deaqon Hayes (Bellamy) y la teniente Wilhelmina “Billie” Chambers (Thiessen).

Como parte de su funcionamiento, este grupo especial puede utilizar todo lo recuperado en sus misiones, lo que significa que trabajan desde un gran almacén lleno de coches de lujo, ropa de marca, armas de todo tipo, y todo lo que pueda ser necesario para ser parte del mundo criminal.

Utilizando identidades secretas, estos dos oficiales utilizarán todos los recursos disponibles para atrapar a los criminales más peligrosos de la ciudad mientras intentan mantenerse en la linea que separa a los policías de los criminales.

Personalmente creo que esta serie estuvo unos años adelantada a su tiempo, recordando que en esa época los policiales de investigación tenían todo el éxito, por lo que creo que hoy tendría un mejor suceso gracias a las opciones que existen.

Igualmente el punto más negativo para la cadena fue el alto presupuesto de la serie, que en su momento se encontraba entre los más altos de la epoca





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario