jueves, 2 de diciembre de 2010

Hispania logra la segunda temporada


Aunque todavía no anunciada de manera oficial por parte de Antena 3, ya podemos deciros que Hispania La Leyenda la serie de Antena 3 que se emite en la noche de los miércoles volverá en 2011 con la que será su segunda temporada.

Según ha adelantado, su creador y guionista Ramon Campos, la serie comenzará en Febrero las grabaciones de la que será la segunda temporada de Hispania que además contará con tan sólo nueve capítulos.

En esta segunda temporada, volveremos a ver a Viriato como líder de su pueblo aunque pasará de ser un luchador de la guerrilla a ser un verdadero “caudillo”. ”Logrará reunir a todas las tribus, organizará todo un ejército y se convertirá en la gran pesadilla de Roma”, dice Campos. “Y a partir de ahí, la lucha se decidirá en el campo de batalla, cara a cara”, explica el directivo, que señala que en este nuevo curso participará el mismo reparto.
La serie protagonizada por Lluís Homar (Galba), Roberto Enríquez (Viriato) y Nathalie Poza (Claudia), que narra la lucha de un pueblo contra el poder del Imperio, se ha convertido en el mejor estreno de producción nacional del año, con una media de 4.635.000 seguidores (23,6% de cuota).



me parece bien claro que tiene algunos errores pero la serie es buena ademas no olviden que es la primera ficcion española en narra una ocupacion romana y no pueden contar con los presupuestos de eeuu en la serie roma pero que bueno que obtuvo su segunda temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario