martes, 14 de diciembre de 2010

Julia Roberts y Charlize Theron suenan como malvada Reina de Blancanieves


Un rumor, al parecer bastante fundado se ha difundido hoy desde Deadline, sugiriendo que tanto Julia Roberts como Charlize Theron podrían dar vida a la malvada Reina de Blancanieves en las distintas producciones que se están desarrollando con este clásico cuento.

Supuestamente, Julia Roberts es la elegida para interpretar el papel en la película de Relativity Media, 'Los Hermanos Grimm: Blancanieves', que será dirigida por Tarsem Singh. Esta cinta seguirá los pasos de la exitosa 'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton, siendo una película de acción con personajes reales.

El segundo proyecto en cuestión es 'Snow White and the Huntsman', ésta dirigida por Rupert Sanders y donde parecer ser Charlize Theron la elegida para el codiciado papel de la Reina. Además, se dice que para esta película de Universal podrían contar con Michael Fassbender como el leñador. Respecto a las posibles fechas de estreno, esta última tiene prevista su lanzamiento el 21 de diciembre de 2012, mientras que el proyecto de Relativity todavía no tiene fecha concreta de estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario