viernes, 17 de diciembre de 2010

kate del castillo



















Kate del Castillo (nacida el 23 de octubre de 1972 en México, D. F.) es una actriz mexicana, basa su residencia en Los Ángeles, Califormia, Estados Unidos de América. Contrajo nupcias (segundo matrimonio para ella) el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz[1] y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año
Kate del Castillo es la hija de Eric del Castillo, una leyenda de la época dorada del cine mexicano y actor de telenovelas y de Kate Negrete Trillo sus hermanos son la presentadora Verónica del Castillo y un medio hermano por parte de su padre. El 3 de febrero de 2001 se casó con el jugador de fútbol de la Selección nacional de México y conductor de televisión Luis García y se divorciaron el 1 de septiembre de 2004; casada en segundas nupcias el 29 de agosto de 2009 con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz.

Kate participó en diez telenovelas y debutó en 1980 en la película El último escape. Se dio a conocer en 1991 al protagonizar Muchachitas en el papel de Leticia.

En 1996 participó en el video de Ricky Martin del tema Fuego de noche nieve de día.

En 2002 y 2003, comenzó una gira internacional junto al actor argentino Saúl Lisazo, otra figura bien conocida en México, con su obra Cartas de amor.

En noviembre de 2007, fue nombrada una de las "Estrellas del año" por la revista People en español.[4]

Para el 2010 interpretará a Teresa Mendoza en la La reina del Sur


No hay comentarios.:

Publicar un comentario