martes, 14 de diciembre de 2010

Mekhi Phifer se une a Torchwood


Mekhi Phifer ('Urgencias') se une al reparto principal de Torchwood cuya cuarta temporada será coproducida con la cadena cableada americana Starz.

Aunque los nombres de Enver Gjokaj ('Dollhouse') y Chad Michael Murray ('One Tree Hill') eran los más rumoreados para encarnar al agente de la CIA Rex Matheson, uno de los nuevos personajes de esta temporada, esfinalmente Phifer quien ha obtenido el papel.

Después de su salida de 'Urgencias' en 2008, Phifer encarnó al agente Ben Reynolds en 'Lie to me' del 2009 al 2010.

El drama producido por la BBC y Starz tendrá cuatro nuevos personajes, dos agentes de la CIA, un doctor y un asesino:

- Phifer interpretará al agente masculino, Rex Matheson, un chico de oro de Harvard con un gran futuro por delante.

- La segunda agente, Esther Katusi, es descrita como una mujer creyente, con una «gran fe en la humanidad». Será una analista que mantiene una relación con su compañero. La diosa de 'Greek', Amber Stevens, es la actriz con más posibilidades de endosarse el papel.

- Un asesino también llegara a las tramas de la serie. Oliver Jones, un individuo maligno y peligroso que será parte de los acontecimientos a los cuales harán frente los otros personajes.

- El doctor Vera Juaraz es la cuarta persona que une a esta nueva aventura de la serie y tomará parte de las misiones del equipo de 'Torchwood'.


John Barrowman y Eve Myles recuperarán sus papeles al lado de todos estos nuevos personajes. 'Torchwood: The New World', debería ser emitida en Starz en los Estados Unidos y la BBC en el Reino Unido el verano próximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario