miércoles, 29 de diciembre de 2010

polemica por portada de elle por parte de Aishwarya Rai Bachchan por retoques en el color de su piel


Elle sorprendió al mostrar en su portada a Aishwarya Rai Bachchan, de Bollywood, con un tono de piel mucho más claro.



La revista Elle India levantó una polémica luego de aclarar el tono de piel de una actriz de ese país.
El sitio dailymail.co.uk publica una imagen del número más reciente de la revista en cuya portada aparece Aishwarya Rai Bachchan.

Aunque Aishwarya luce en la revista una imagen llena de glamour gracias a un vestido de alta costura, su tono de piel es el que llama la atención.

Los lectores de la revista reaccionaron con furia después de percatarse que la actriz se veía mucho más blanca y culpan a los responsables de Elle de alterar su imagen de manera digital para "aclararla".


En el interior de la revista, la actriz de 37 años - que fue Miss Mundo- aparece en otras fotografías en las que su piel luce distinta.

No es la primera ocasión que Elle se ve envuelta en una polémica de ese tipo, pues en septiembre de este año la actriz Gabourey Sidibe apareció en la portada de la edición estadounidense con un tono más pálido de piel.

La revista dijo que no había alterado la piel de Sidibe más de lo que hizo con cualquier otra de las mujeres que aparecieron junto a ella.

En abril de este año, Vogue India dedicó un número a las mujeres morenas, para luchar contra el prejuicio en ese país, donde se considera que las mujeres de piel blanca son más hermosas.


La reina de la belleza estaría verificando las afirmaciones de que su rostro fue blanqueado en la portada de la última edición de la revista "Elle".


Aishwarya Rai Bachchan está aparentemente furiosa con el blanqueo que hizo la revista de la moda en su rostro. Dice una fuente cercana a ella, "la primera reacción de Aishwarya fue la incredulidad.

Ella creía que estas cosas no suceden nunca. No en esta época cuando las mujeres son reconocidas por su mérito, y no por el color de su piel. En la actualidad está en la verificación de esta denuncia por aclararle la piel. Si hay alguna prueba de esto, incluso podría tomar medidas. "

Ash se encontró con su padre enfermo. Como resultado, ella no ha tenido tiempo para comprobar la veracidad de las afirmaciones.

Más cerca de casa, un amigo cercano de Ash dice: "Nadie en ninguna parte del mundo miran a Ash con los ojos específicos de la cultura. A pesar de que ha representado a la India en muchos foros internacionales ella es considerada una ciudadana del mundo. Ella es claramente la cara global de la India contemporánea. Lo último que querría es tener una imagen global de color con una sugerencia racial ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario