domingo, 19 de diciembre de 2010

'The Sarah Jane Adventures' ya esta rodando su quinta temporada y estos son algunos de sus actores invitados


Varias de las estrellas invitadas que aparecerán en la próxima temporada de 'The Sarah Jane Adventures' han sido reveladas.

La cuarta temporada de la serie derivada de 'Doctor Who' emitida en la cadena BBC One en otoño atrajo a un auditorio récord con las audiencias más elevadas de la cadena. La cuarta temporada nos presentó a invitados tales como Matt Smith como el Doctor y Katy Manning que recuperaba su papel de Jo Grant de la serie original de 'Doctor Who'.

La quinta temporada de 'The Sarah Jane Adventures' está ya parcialmente rodada con tres historias que giran alrededor del final de la temporada cuatro. Los otros tres episodios serán rodados el año próximo para que la quinta temporada sea emitida en otoño de 2011. Aunque falta mucho, varias estrellas invitadas de esos nuevos capítulos ya han sido reveladas:

James Dreyfus ('Gimme Gimme Gimme') será el invitado estrellas. El actor también apareció en la última temporada de la comedia de superhéroes 'My Hero' y como invitó en 'Casualty'.

La actriz australiana Christine Stephen-Daly hará también una aparición. Es conocido sobre todo por su papel de la doctora Lara Stone en la serie 'Casualty' entre 2001 y 2004, sus otros papeles incluyen The Bill, House of Saddam y Cutting It.

Peter Bowles también es uno de los invitados en la próxima temporada, es conocido sobre todo por su papel de Richard DeVer en la sitcom BBC To The Manor Born entre 1979 y 1981.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario