domingo, 12 de diciembre de 2010

se confirma la pelicula furia de titanes 2


Warner Bros. Pictures ha anunciado al director de “Furia de Titanes 2“. Tras los rumores de que Jonathan Liebesman se encontraba en negociaciones para quedarse con el trabajo, The Hollywood Reporter ha confirmado que se pondrá tras las cámaras para dirigir la secuela.

Liebesman toma así la silla de Louis Leterrier, quien tuvo a su cargo la dirección de la primer entrega, y optó por no ser parte de este nuevo proyecto. Las negociaciones entre el estudio y Leterrier se estancaron debido a diferencias en los términos económicos.

La secuela de “Furia de Titanes” comenzará su producción en los primeros días de 2011, y será filmada en 3-D, en lugar de ser convertida durante la post-producción, como se hizo en la primer película. David Leslie Johnson y Dan Mazeau tienen a cargo el guión de este film épico, Sam Worthington y Gemma Arterton regresarán en sus papeles.

Jonathan Liebesman es conocido por sus películas de terror como “Darkness Falls”, “Rings” y “The Killing Room”. Su próximo proyecto, “Battle: Los Angeles”, no obstante, es un film de ciencia ficción que se centra en la batalla de un pelotón de infantes de marina contra una invasión extraterrestre en las calles de Los Angeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario