lunes, 27 de diciembre de 2010

tierra de lobos capitulo final de la primera temporada



Secretos inconfesables al descubierto, giros inesperados en la trama y un cruento desenlace para la boda de Félix y Almudena serán los principales ingredientes del último capítulo de la temporada de 'Tierra de lobos', que Telecinco emitirá el próximo martes 28 de diciembre a partir de las 22:30 horas.

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y María Castro, entre otros actores, 'Tierra de Lobos se ha convertido en la serie líder de los martes tras fidelizar a casi 2,8 millones de espectadores (15,6% de share) y tendrá continuidad en una segunda temporada que actualmente se encuentra en fase de preparación de guiones.


La inminente boda de Félix y Almudena, en el último capítulo de la temporada

En el episodio titulado 'Sí, quiero', ya ha transcurrido un mes desde la muerte de César y las cosas han cambiado mucho en Tierra de Lobos: Román se pasa el día borracho en el burdel y no quiere saber nada de La Quebrada, donde Jean Marie se ve incapaz de sacar adelante la embotelladora. Elena, que aún siente algo por él, intentará hacerle entrar en razón para que vuelva al negocio.

En la Casa Grande hay mucha agitación: obligada por el pacto que hizo con su padre, Almudena se va a casar con Félix aunque sigue sin poder olvidar a su amado. Por su parte, Aníbal siente que Lobo confía más en Sebastián que en él y, tras darle un ultimátum a Nieves, meditará seriamente la idea de marcharse para siempre.

Cuando el cacique cree tener todo totalmente controlado y cree haberse rehecho de los Bravo para siempre, la reaparición del joven forajido desembocará en una situación en la que se pondrá en juego la vida de ambos.

A falta de un capítulo para concluir su primera temporada, 'Tierra de lobos' se ha consolidado con una media del 15,6% de share y 2.786.000 espectadores, 3,3 puntos y 576.000 seguidores. Ha sido el espacio más visto del día en las cadenas comerciales en 10 de sus 12 emisiones y se ha impuesto a su inmediato competidor entre los espectadores de 35 a 65 años, de todas las clases sociales y en 12 de los 13 mercados regionales. 'Tierra de lobos' batió su récord de share el pasado martes con un 17,2%, mientras que el dato más alto de espectadores lo marcó el pasado 30 de noviembre con 3.220.000 espectadores (16,7% de share), tras crecer por quinto martes consecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario