domingo, 26 de diciembre de 2010

tribulacion proximo estreno de la television peruana


“Tribulación” es una serie policial que cuenta la historia de Falco (Javier Valdez), un oficial que tiene el don de ver los demonios que poseen a las personas. Una interesante apuesta de América Televisión que no solo será vista en el Perú, sino también en otros países de Europa, Asia y África, gracias a una alianza entre Canal 4 y la cadena Univisión.

“A los productores de Univisión les encantó la serie. No les importa que no se haya estrenado acá y ya están vendiendo el formato en otros países, incluso en México están interesados en hacer una versión que podría ser en TV Azteca o Televisa”, señaló el productor Dino García.

Luego, Dino García añadió que la producción es de primer nivel. “La inversión ha sido grande, pero la calidad es muy buena”. La primera temporada de “Tribulación” constará de trece capítulos y según se supo ya están acordadas dos temporadas más.

Javier Valdez, protagonista de la serie, estará acompañado de Alexandra Graña, Sandro Monzante, Eduardo Cesti, Nicolás Valdez, hijo de Javier, entre otros. “Interpreto a Falco, que luego de la muerte de su esposa y de que su hijo queda en coma decide usar su don y enfrentarse a sus demonios”, dijo Valdez.

DATO. “Tribulaciones” se emitirá todos los sábados a las 11:00 p.m.

1 comentario:

  1. Si esta serie no es buena quedaremos en ridiculo frente al extranjero, ojala America Televisión no solo se confie de los efectos por que si lo hace perderemos una oportunidad que ne se presenta tan facilmente de crecer

    ResponderBorrar