domingo, 16 de enero de 2011

BeastMaster la serie










BeastMaster es una serie de televisión canadiense que se transmitió desde 1999 a 2002. Se basa libremente en una película de 1982 El señor de las bestias MGM. La serie se emitió durante tres temporadas completas (66 episodios). Es producido por Coote / Producciones Hayes.

La serie fue nominada para el Premio Abra manualidades en la categoría de fotografía por el Instituto de Cine Australiano en 2000, y para el Saturn Award a la Mejor sindicado / Serie de Televisión por Cable de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, EE.UU., en 2001

PremiseDar (Daniel Goddard) es el último sobreviviente de su tribu. Él vaga por la tierra en busca de su ser querido, Kyra (Natalie Jackson Mendoza), la protección de los oprimidos y los animales. Su amigo Tao (Raine Jackson), un miedo, la psicología-atrajo joven, le ayuda en su búsqueda. Tao es el sabio y el hombre de la medicina; Dar también cumple otro guerrero huérfano llamado Arina (Marjean Holden) que primero se une a su lucha por sus propias razones, pero al final se convierte en un fiel compañero. El mundo del señor de las bestias está lleno de tribus perdidas, el genocidio que parece ser común y los tres de estos personajes son los supervivientes, o los últimos supervivientes de las tribus perdidas.

La serie también contó con Monika Schnarre como la Hechicera, aprendiz del Anciano, interpretado por Grahame Bond. El enemigo común en seres humanos de Dar, el rey Zad, fue interpretado por Steven Grives y Marc Singer, el señor de las bestias original, aparece en la tercera temporada como Dartanus, el Guerrero Espíritu que ayuda a Dar en su búsqueda. La serie también incluye muchas apariciones memorables, como la aparición de Grace Jones como el Guerrero Umpatra, Keith Hamilton Cobb como un desertor Terrón quien también es enamorado de Kyra y Voden Rey, interpretado por Dai Paterson en toda la segunda temporada.

El arco de la historia general de la serie es que el mundo está cambiando, la civilización avanza, la tecnología está ganando terreno poco a poco, las órdenes de edad de la magia y la brujería se desvanecen y el mundo está amenazado por lo sobrenatural Balcifer ser, el Oscuro, interpretado por Jeremy Callaghan. Dar es el hijo del rey Eldar, que fue destruida por Balcifer y debe localizar y reunir a toda su familia, que se han convertido en animales para esconderse de Balcifer, en el Arco de Cristal, para derrotar a Balcifer.

agente Balcifer en la Tierra es el rey Zad, que es el primer rey de los Terrons, una tribu salvaje que esclaviza y saqueos a voluntad y después, cuando la tribu es destruida por el rey Voden liderando un grupo de norteños Viking-como, Zad re-emerge como el Rey de Xincha, la ciudad en el centro del mundo (y antigua casa de Tao), después de deponer Voden, que huyó al desierto, al final de la segunda temporada. Hay un contraste hay entre la maldad salvaje crudo del rey Zad y el genio refinado, loco mal del rey Voden y Zad Rey sale de la contienda un carácter más civilizado pero salvaje todavía.

Los primeros episodios violentos y se presentan algunas escenas de combate muy intenso pero a medida que la primera temporada avanzaba, la serie comenzó a adquirir un tono pacifista y naturalista. El arco de la historia de serie no debe ser considerado estrictamente como una historia bien contra el mal, sino más bien una naturaleza frente a la tecnología y la naturaleza frente a la historia natural.



1 comentario: