miércoles, 5 de enero de 2011

'The Cape' se acerca el estreno pics e informancion sobre la serie










'The Cape', una nueva serie de NBC que se estrena este domingo 9 de enero con un doble capítulo inicial. A partir de entonces se instalará en el prime time de los lunes, desde el 17 de enero. La serie, que se estrena en Estados Unidos este domingo 9 de enero, cuenta cómo un policía corriente se ver forzado a asumir una identidad oculta, bajo la capa del superhéroe que protagoniza los cómics que lee su hijo.

David Lyons ('Urgencias') se mete en la piel de Vince Faraday, un honesto agente atrapado en una corrupta trama policial. En el momento en el que se revele contra las mentiras y la traición, le acusan de asesinato y le forzarán a esconderse, haciendo creer incluso a su mujer (Jennifer Ferrin) y a su hijo (Ryan Wynott) que ha muerto.

A partir de ese momento, su único objetivo en la vida será reunirse de nuevo con su familia y combatir las fuerzas criminales que se están adueñando de la ciudad para imponer su ley interesada. Para lograrlo, se convertirá en 'The Cape', el héroe de cómic favorito de su hijo, con la ayuda de un grupo de especialistas circenses que utilizan sus habilidades nada menos que para robar bancos.

La otra cara de la moneda la representa James Frain ('Los Tudor'), que interpreta al multimillonario Peter Fleming. De día, Fleming pasa por ser quien protege la seguridad de la ciudad, aunque detrás de un rostro amable se esconde un despiadado asesino y delincuente, apodado Chess. Completa el reparto principal Summer Grau, que da vida a otro personaje con doble vida. Apodada Orwell, su especialidad son los sistemas informáticos, por lo que su ayuda será vital para 'The Cape' a la hora de enfrentarse a los villanos. Además, en los siguientes episodios de la serie podremos ver la aparición estelar de Mena Suvari entre el reparto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario