viernes, 7 de enero de 2011

Dabboo Ratnani habla de su muy esperado calendario 2011





informacion de http://bollyweb.wordpress.com/

El ritual anual de Dabboo Ratnani con el descubrimiento de su calendario sucede mañana. Este es el duodécimo año en que el fotógrafo de Bollywood capta a actores y actrices para su calendario ya caracterítico.

“No hay tema particular para el calendario como el año pasado que fue enteramente en blanquinegro.

Priyanka Chopra



Ella aparece descansando en una silla e playa junto a la piscina pero en una manera no convencional. Se trata de su cuerpo el idioma y la actitud. Hay un aire sensual que se siente en ello ya que sus curvas son acentuadas y son abiertamente atractivas pero hay al mismo tiempo esa actitud de relajada que pone el humor a la imagen.

Hrithik Roshan




Es así como queremos ver a Hrithik todo esbelto. ¡El se muestra muy enfocado y muy dedicado aún durante la sesión fotográfica se mantuvo musculoso en la parte dorsal! Es su arte corporal.

Kajol



Yo no quise que luciera en ninguna manera como la hemos visto antes. Ella normalmente viste saris casuales, pero aquí ha resultado lucir un vestido. La idea fue de estilizarla de forma distinta y mostrar que ella se siente igualmente cómoda con pantalones así como con un vestido negro que ha sido diseñado por Manish Malhotra. Aún su maquillaje es hecho por Mickey Contractor, especialmente los ojos son claros.

Amitabh Bachchan



La fotografía se trata de contrastes. Ha sido tomado en una peluquería situada al borde de la carretera rústica. Pero Big B se muestra formal con un traje de rayas muy diplomático con un iPad esperando al peluquero que llegue.

Esta vez yo lo he mantenido al estilo libre con mucho color, las ubicaciones al aire libre son excepcionales, luz natural y alta costura,” explica el famoso fotógrafo.

Lleno de vida

Agrega, “hay un sabor de Mumbai en ello y las fotografías están llenas de vida. Hay cuerpos bien cuidados así como imágenes atractivas. Cada imagen cuenta su propia historia y tiene su propio tema”.

Aunque Dabboo interactúa con las estrellas para sus sesiones fotográficas en revistas, películas y portafolios a través del año, ellos guardan specialmente tiempo para su agenda de la fecha.

La sesión proporciona las estrellas una plataforma para experimentar con sus looks y estilos.

El empieza el trabajo con meses de anticipación y aunque hay muchas tomas, él no es tentado en vender el calendario ya que su trabajo sólo circula en forma privada especialmente entre la gente de Bollywood.

Meses Estelares

El 2011 calendario incluye:

Amitabh
Bachchan
Shah Rukh Khan
Hrithik Roshan
Salman Khan
Saif Ali Khan
Ranbir Kapoor
Ajay Devgn
Akshay Kumar
Abhishek Bachchan
Abhay Deol
Farhan Akhtar
Arjun Rampal
Katrina Kaif
Kareena Kapoor
Kajol
Priyanka Chopra
Deepika Padukone
Aishwarya Rai
Bipasha Basu
Mallika Sherawat
Vidya Balan
Asin
Genelia D’Souza
Sonakshi Sinha

Primer temporizador

Cada año, Dabboo se preocupa por incluir una nueva cara. Esta vez es Sonakshi Sinha que agraciará las páginas del calendarios 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario