martes, 4 de enero de 2011

DANTE’S COVE: LOS FANS BUSCAN QUE LA CADENA HERE DES-CANCELE LA SERIE, TÚ PUEDES VOTAR DESDE NUESTRO BLOG



Uno de los productos televisivos de temática LGTB se resiste a quedar cancelado, se trata de la exitosa serie DANTE’S COVE que tenemos para ver vía online en nuestro blog y que cancelaron por censura en AUSTRALIA la emisión de la cuarta temporada… pero los fans estan pidiendo a HERE! que regrese la serie y que emite los 11 capítulos de la temporada final, por favor contamos con tu voto, da click en el siguiente enlace y sigue los pasos…



http://www.petitiononline.com/DANTE4/petition.html


por favor no cancelen dantes cove es ua serie que me gusto aunque no soy gay me gusto ademas puedo mejorar en argumentos con mas tempordas y me sorprende la cadena que que si es una cadena LGTB no debe premitirse el lujo de censuras no que luchan contra las imposiciones de la sociedad que margina esta tematicas


esta noticia pertenece al blog ALLSERIESLATINEWS y quiero dsculparme con ellos por no poner de donde coloque la informacion los ojos del espectador es un blog pequeño pero queremos que nos llean mis disculpas con el blog y me compronmeto a poner las fuentes de las noticias presentadas en este blog gracias atentamente
artizamel del mal

1 comentario:

  1. HOLA ARTIZAMEl, MIRA AMIGO SOY MUY COMPARTIDO CON MIS NOTAS PERO VEO QUE TRAES INFORMACIPON DE TODO LADO Y NUNCA PONES LA FUENTE, ESO ES UN POBLEMA AMIGO ALFUNO TE PUEDE PERJUDICAR POR ESO, Y MAS SIENDO QUE TU BLOG ES DE BLOGEER Y BLOGSPOT, EN CAMBIO EN WORDPRESS ES MENOS PROBLEMÁTICO...

    MIRA LA VERDAD ES MUY SENCILLO PONER LA FUENTE, TRATA DE HACERLO QUE ESO NO HACE QUE TU PÚBLICO SE PASE PARA EL OTRO BLOG, ANTES LE DA VALOR Y LA NETA ME DEMORÉ PARA ACEPTARLO PERO AHORA SI REVISAS MIS NOTAS, LAS QUE TRAIGO DE AFUERA LAS RESEÑO CON LA FUENTE, UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TENGA ECO, SALUDOS

    ResponderBorrar