jueves, 13 de enero de 2011

DreamWorks Animation prepara su primer largometraje musical: 'Monkeys of Bollywood'


tomado de http://www.elseptimoarte.net


DreamWorks Animation está desarrollando una película que supondrá su primer largometraje musical titulada 'Monkeys of Bollywood', según informa la revista Variety. El proyecto, que se basa en poema hindú llamado "El Ramayana", se llevará a cabo en Mumbai y narrará las aventuras musicales de una pareja de monos que se enfrentan a un demonio sobrenatural que intenta conquistar el mundo. El poema original concierne a Rama (la reencarnación de Vishnu) y su intento por rescatar a su esposa, Sita, retenida por Lanka, rey de los demonios. Los monos entran en escena cuando Rama visita la ciudad de Kishkindha Kanda y forma equipo con Hanuman, un heroico guerrero mono.

Gurinder Chada y Paul Berges ('Quiero ser como Beckham', 'Bodas y prejuicios') formarán el equipo de producción de esta película cuya música será proporcionada por AR Rahman ('Slumdog Millionaire') y la letra estará a cargo de Stephen Schwartz ('Wicked').

Precisamente Stephen Schwartz comentó: “En el momento que conocí que DreamWorks Animation andaba preparando una película de dibujos animados sobre Bollywood, tuve claro que me encantaría formar parte de ella. Además, estando AR Rahman involucrado hace que el proyecto sea todavía más emocionante”.
cine noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario