lunes, 3 de enero de 2011

Heather Morris ('Glee') podría ser la nueva Buffy


La actriz Heather Morris, que intérpreta a Brittany Pierce en 'Glee', podría obtener el papel de Buffy en la nueva versión de la que hablábamos hace unas semanas. Los productores están considerando contratar a la actriz y, aunque no han tomado una decisión definitiva, si confirman que está en la terca de candidatas con muchas posibilidades de conseguir el papel.

Ella se declara muy feliz con esta noticia: «Me encantaría aparecer aunque fuera en una escena, sin hacer nada, aunque no sea Buffy».

Recordemos que la serie original tenía como actriz principal a Sarah Michelle Gellar, ¿será tan fácil reemplazarla en nuestra memoria? ¿Heather Morris sería una buena elección?

Warner Bros tiene previsto hacer una nueva versión de la película de 1992 que lanzó la serie 'Buffy, la cazavampiros' (Buffy The Vampire Slayer), que duró de 1997 a 2003. De momento poco se sabe sobre el argumento aunque se especula que la nueva película no será propiamente un remake y no girará sobre los años de instituto de la protagonista. Además Joss Whedon, creador y guionista de la primera película y de la serie no formará parte del proyecto.

Los productores Charles Roven y Steve Alexander (Atlas Entertainment) producirán la película, al lado de Doug Davison y Roy Lee (Vertigo Entertainment). Whit Anderson, antigua actriz poco conocida y convertida en guionista, escribirá el guión.

La película original ponía en escena a Kristy Swanson y Luke Perry, en una proterva película de terror, con la cual Whedon no quedó satisfecho. Él desarrolló más tarde con la actriz Sarah Michelle Gellar una nueva versión en formato serie. Unos años más tarde, el spin-off 'Angel' salió a la luz.

Esta nueva película Buffy debería salir a finales de 2011 o principios de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario