lunes, 10 de enero de 2011

Hrithik celebra su cumpleaños pidiendo perdón a su cuñada.


La estrella de Bollywood Hrithik Roshan cree en alegrías sencillas. Así, que por sus cumpleaños 37 el lunes, lo único que deseó el actor fue el perdón de su cuñada Farah Khan Ali, quien estaba disgustada con él sobre un asunto.

“Hola tweeple. He estado disgustado con una persona responsable por haberme involucrado en el mundo del twitter, con mi hermosa cuñada Farah Khan Ali que adoro tanto. Ayúdemne chicos a que ella me perdone , soy humano y es mi cumpleaños. ¡La quiero mucho ! (Sic)” Hrithik anunció en su página del twitter el domingo.

Farah es la hermana mayor de Sussanne, la esposa de Hrithik.

La disculpa pública de Hrithik en el sitio de twitter se fundió en el corazón de Farah, después ella anunció: “OMG. Duggu no tiene que hacer esto en el twitter. Usted sabe que yo lo adoro incondicionalmente, algunas veces las personas que usted quiere también lo hieren. Los quiero a usted y a Suss. Feliz Cumpleaños hermano. Que ambos tengan larga vida y sean felices. “

Ella continuó el post con un cariñoso deseo de cumpleaños para el actor.

“Felicidades a una gran alma, pura & caritativa. Te quiero Duggu. Deseo que usted nunca experimente un momento de tristeza ni tenga mala salud. Lo quiero por siempre”.

Los actores como Bipasha Basu y Arjun Rampal felicitaron a Hrithik en el twitter también.

“Estrella del Rock feliz feliz cumpleaños, vuele alto siempre, lo queremos,” anunció Arjun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario