miércoles, 12 de enero de 2011

Jake 2.0







es una serie de ciencia ficción donde se narra las aventuras de un joven sufre un accidente y se convierte en un hombre 'tecnológico' que pasa a formar parte de la Agencia de Seguridad Nacional.
La serie narra la vida del joven Jake Foley (Christopher Gorham), que después de un aparatoso accidente, pasa a convertirse en un hombre “tecnológico” con un cerebro privilegiado compuesto por miles de microchips, que lo hacen más fuerte y más rápido que el resto de los hombres.
Cuando la Agencia se Seguridad Nacional Americana descubre la identidad de Foley, el joven empezará a trabajar como agente secreto para su país, mientras busca el amor y disfruta de su juventud como cualquier chico de su edad.
En esta serie no sólo se busca la dimensión del superhéroe, con toda la acción y efectos especiales made in USA, sino que se indaga en la propia vida del joven, sus frustraciones como espía y estudiante, con una parte de él que no puede dejar de ser secreta para que no afecte a sus seres más queridos

elenco
Christopher Gorham - Jake Foley
· Philip Anthony-Rodriguez - Kyle Duarte
· Judith Scott - Louise "Lou" Beckett
· Keegan Connor Tracy - Diane Hughes
· - Tech Agent Susan Carver
· Marina Black - Sarah Carter
· Rachel Hayward - Valerie Warner
· Grace Park - Fran Yoshida
· Kurt Evans - Tech Agent Hart
· Jesse Cadotte - DuMont

No hay comentarios.:

Publicar un comentario