jueves, 20 de enero de 2011

La guerra entre Aish y Aamir finalmente terminó.


fuente http://bollyweb.wordpress.com/
Akshay Kumar celebró su décimo aniversario de bodas hace un par de días y fue una gran fiesta, no sólo por sus comidas, bebidas y las decoraciones sino también por unos pocos avistamientos raros.

¿Adivine quiénes fueron vistos vinculando en la fiesta como si nada jamás hubiera pasado algo malo entre ellos? Aamir Khan y Aishwarya Rai.






Tanto Aamir como Aishwarya habían tenido problemas despúes que Aish optara estar fuera de la película Mangal Pandey y esto también en el último minuto. En aquel momento, Aamir había solicitado a su buena amiga Rani Mukerji para que tomara el rol.

Nuestra fuente en la fiesta dijo, “Aishwarya había venido mucho antes que Aamir llegara. Normalmente, Aish deja la mayoría de las fiestas en no más de 10 minutos. Sin embargo, en ésta, cuando supo que Aamir y Kiran estuvieron allí, Aish decidió esperar.

Cuando Aamir y Kiran llegaron, Aishwarya se encontró con Aamir y habló con él tibiamente. Conversaron bastante cosas inclusive de la película Dhobi Ghat, de Kiran. Tanto Aish como Aamir estuvieron juntos en la fiesta durante un tiempo pero Aamir tuvo que salir temprano, así que la dejó con Kiran“.

Ningún premio para quien adivine quié fue la siguiente en irse. Sí, fue Aish.

La fuente dijo aún más, “Aamir siempre ha estado en términos muy buenos con el Sr. Amitabh Bachchan y quedaría con él siempre que pueda.

Sin embargo, ha habido un problema entre Aish y él por mucho tiempo, que finalmente parece haber terminado”.

Aish y Aamir se quedaron indisponible para comentarios. Pero tocamos madera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario