jueves, 13 de enero de 2011

La precuela de Battlestar Galactica esperemos que si


tomado se http://www.seriesdetv.com/


Para los fanáticos de la ciencia ficción, se presentaron a los personajes de la precuela de Battlestar Galactica.

El episodio piloto Blood & Chrome ha empezado a confirmar a sus personajes principales y los castings correspondientes para dar vida a Adama, Coker Fasjovik y Beka.

La nueva precuela de Battlestar Galactica sucede en el año 10 de la primera guerra contra los Cyclons. El piloto novato Adama (que en la serie emitida entre 2004 y 2009 era interpretado por Edward James Olmos) es asignado a la nave Galactica, la nueva nave de batalla de la flota.


El personaje de Adama estará cerca de los 20 años y será, según lo describen los productores, una suerte de Tom Cruise en Top Gun. Un novato confiado y muy habilidoso, pero también descuidado y con facilidad para las peleas.

Fasjovik es un personaje mucho más serio, su personalidad choca constantemente con la de Adama y además es unos años más grande. A diferencia de Adama, Coker es desconfiado y no tardará en percibir algo extraño en la oficial Beka que ha sido asignada a su nave.

Con ese trío de personajes principales empezará la primera misión de esta precuela de Battlestar Galactica llamada a seguir expandiendo el universo de una serie de ciencia ficción que compite codo a codo con los fanáticos de Star Trek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario