miércoles, 12 de enero de 2011

La segunda temporada de Los Protegidos se estrena el domingo 16 de Enero



tomado de pizquita.com y seriesadictos


Tras haberse celebrado el pasado Lunes 10 de Enero su preestreno en cines, y en 3D, llega el momento de poder ver ahora en Antena 3 el estreno de la segunda temporada de Los Protegidos que podrá verse a partir del domingo 16 de Enero en prime time, por lo que la serie cambia de día de emisión con su nueva entrega.

La serie regresa con una incorporación que los fans han acogido con muchas ganas como es la de Maxi Iglesias, dando vida a Ángel un joven que se unirá a la familia de los “protegidos”, cuyo poder es atravesar paredes y que además provocará los celos del Culebra cuando sienta interés por Sandra.

Además los personajes de Angie Cepeda y Antonio Garrido vivirán un acercamiento y se unirán para poder salvar a los niños y a la vez encontrar a la hija de Jimena desaparecida desde el comienzo de la primera temporada.


La serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda dejó muchas incógnitas por resolver en el final de su primera temporada.

En los últimos capítulos de la primera temporada, los pequeños Carlitos y Lucía quedaron en manos de su profesora Nuria en los pasadizos de Villa Dorita; Jimena encontró junto a Mario a una niña que no era Blanca; y el cabeza de familia de los Castillo quedó tirado en el suelo tras tocar a la pequeña.

Sandra se despidió de Culebra con la intención de volver a su casa después de cortar el suministro eléctrico de Valleperdido con la intención de que los Ruano no descubrieran que la familia Castillo realmente era una farsa y Claudia nos confesó su secreto mejor guardado, que no es hija de Rosa Ruano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario