lunes, 24 de enero de 2011

NBC se queda con La Mujer Maravilla



fuente SeriesdeTV
Finalmente llego a NBC el episodio piloto para una nueva serie de La Mujer Maravilla. Después de varias semanas de intrigas respecto del proyecto, principalmente por los altos precios de la licencia, finalmente hubo acuerdo y parece que la heroína volverá a la televisión.

David E. Kelley, responsable del piloto, sostuvo que tienen un guión que ya ha sido aprobado por Warner Bros. TV y DC, así que sería solo cuestión de tiempo hasta que el proyecto empezará a materializarse.

Diana Prince, la Mujer Maravilla, será una ejecutiva de Los Angeles que además tiene una tarea paralela de lucha contra el crimen.


Por otra parte, otro proyecto de David Kelley que llego a la NBC recientemente fue Harry’s Law, un drama trágico de temática legal.

Parece que pronto estaremos escuchando más rumores sobre que actriz encarnará a la heroína clásica de DC Comics, y teniendo en cuenta el éxito de la serie original y el reciente boom de los super héroes en la pantalla quizás sea el momento perfecto para el regreso de La Mujer Maravilla a la pantalla chica.

por fin espero que sea una version digna d ever ojala no lo arruinen de los contrario tendran a muchos fans de esta superheroina furiosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario