miércoles, 5 de enero de 2011

’Ra.One’ influenciado del Robot de Rajni’?


Coincidencia o una estrategia planeada – Ra.One de Shah Rukh Khan parece ser influido enormemente por “Robot” de Rajnikanth. La similitud entre las dos películas va más allá de la semejanza en la apariencia de los robots “Chetti” y G.One.

Uno mira el poster de Ra.One y usted recuerda instantáneamente al “Robot” de Rajnikanth pero el último es que sólo como Rajni, SRK también tiene un doble papel en esta película de súper héroe. ¡Y aún hay más! La similitud va un paso aún más. Sólo como los caracteres de Rajni de un científico y un robot, SRK también interpretará a un científico que crea Robots G.One y Ra.One.

SRK interpreta al buen robot G.One mientras Arjun Rampal será visto como el Ra.One, el robot malo. No sólo esto, Ra.One es representado como un robot que se comporta como humanos que es otra vez un carácter de “Chetti” de Rajni.

Puede ser recordado que SRK fue la primera elección de Shankar, director de “Robot”. Se acercó a Khan con el guión pero ambos tuvieron diferencias creadoras. Un año más tarde, SRK anunció su Ra.One con el director Anubhav Sinha.

Mirando todas las influencias y las similitudes, parece Ra.One es la versión de SRK de “Robot”. Intentamos contactar al director pero estuvo indisponible para el comentario. Ahora cuál robot funcionará mejor en la taquilla sólo puede ser cierto cuando Ra.One se estrene en las pantallas en diwali este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario