martes, 11 de enero de 2011

'Terra Nova' debutará el 23 y 24 de mayo












tomado de pizquita.com


Fox acaba de anunciar que propondrá los dos primeros episodios de su nueva serie 'Terra Nova' producida por Steven Spielberg el lunes, 23 y martes, 24 de mayo a las 21 horas.

La temporada 1 será programada a partir del otoño de 2011.

La serie seguirá a la familia Shannon, compuesta por una pareja mal estructurada, Jim Shannon (Jason O'Mara) y Elisabeth Shannon (Shelley Conn) y sus tres hijos, Josh, Maddy y Clementine. Viven en el 2149, en una época en que la Tierra se muere. Son los últimos emigrantes que fueron enviados al pasado, 85 millones de años antes a la era prehistórica con el fin de unirse al grupo Terra Nova, una organización humana a la que los científicos les ofrecen una segunda oportunidad de reconstruir la civilización.

La serie, creada por Craig Silverstein y Kelly Marcel, de 20th Century Fox Television, Chernin Entertainment, DreamWorks Television y Kapital Entertainment cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Aaron Kaplan, Brannon Braga, Darryl Frank, David Fury, Jon Cassar, Justin Falvey, Katherine Pope, Peter Chernin, Craig Silverstein y Kelly Marcel. El piloto será dirigido por Alex Graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario